Estados
Dice Yunes que los asesinados en Xalapa ‘no son personas de bien’
Por: Redacción Fundamentos
XALAPA, VER.-: Durante el fin de semana 23 personas fueron asesinadas en distintos puntos de la entidad veracruzana. / Agencia/archivo
XALAPA, VER / 2018-01-15 12:24:03.- Luego de que el día sábado fueron asesinadas 10 personas en la capital de Veracruz, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que “no son personas de bien”.

En conferencia de prensa, expresó: “No son personas de bien, no son personas que se dedicaran a actividades lícitas, son personas que se dedicaban a actividades ilícitas y que sabían perfectamente los riesgos que se corren cuando se dedican a un actividad de esa naturaleza”.

Yunes Linares indicó que la noche del sábado fueron encontrados nueve cuerpos desmembrados en una camioneta; mientras que en la mañana de ese día fue asesinado un hombre frente al Tribunal Superior de Justicia municipal al tratar de escapar de sus captores cuando iba a bordo de un auto.

El panista aseguró que los 10 muertos pertenecían a la misma banda delictiva, comentó: “Es evidente que se trata de trata de un enfrentamiento entre delincuentes”.

Expresó que los asesinados pertenecían a la banda de “Los Tigrillos” o “Tiliches”, encabezada por Marcos “N”.

Cabe destacar que durante el fin de semana 23 personas fueron asesinadas en distintos puntos de la entidad veracruzana.