Nacional
Vinculan a proceso a ‘El Cochi’, sucesor de ‘El Ojos’
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: Por delitos contra la salud. / Agencia/archivo
CDMX / 2018-01-15 16:24:46.- Uriel Isaac “N”, "El Cochi", líder del cártel de Tláhuac, fue vinculad a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio.

Al respecto, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que un juez de control con residencia en Nuevo León calificó como legal la detención de Uriel Isaac “N”, de 31 años, imponiéndole como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y un mes de plazo para el cierre de investigación.

“El Cochi” fue detenido en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y es identificado como probable responsable de coordinar actividades de narcomenudeo para el cártel de Tláhuac.

Mientras que un juez de control con sede en el Reclusorio Norte calificó de legal la detención de Rubén N. (padre) y Rubén N. (hijo), quienes fueron detenidos en la Ciudad de México, y los vinculó a proceso por el delito de acopio de armas de fuego y cartuchos, imponiéndoles la medida cautelar de firmar semanalmente para no considerarlos sustraídos a la acción de la justicia.