Nacional
El electorado deberá elegir entre dos proyectos: Aurelio Nuño
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: Consideran “ocioso” preocuparse por el panista. / Archivo
CDMX / 2018-01-16 15:03:02.- Aurelio Nuño aseguró que el electorado deberá elegir el próximo 1 de julio entre dos proyectos de nación, el de José Antonio Meade y el que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

El coordinador de la precampaña presidencial de la coalición Todos por México, minimizó el alcance de la precampaña de Ricardo Anaya Cortés, precandidato de la coalición Por México al Frente, formada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

En entrevista, comentó que enfocarán sus esfuerzos en contrastar a Meade Kuribreña con López Obrador, pues consideran “ocioso” preocuparse por el panista.

El coordinador explicó: “Nos parece ocioso ocuparnos del ‘joven dictador’, Ricardo Anaya. Aquí hay dos proyectos que se están enfrentando: el de AMLO y el de Meade; lo demás es relleno”.

El exsecretario de Educación aseguró que el candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal se encuentra empatado con López Obrador, pero no mostró encuestas que respaldaran sus dichos y se limitó a apuntar que “más allá de las cifras exactas, entre encuestas lo único que no cambia son las tendencias, y Meade es el único que está subiendo”.