Nacional
Anaya teme que se investigue su enriquecimiento ilícito: Ochoa Reza
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: Los panistas “quieren a alguien que los proteja de sus enriquecimientos”,expresó. / Agencia/archivo
CDMX / 2018-01-17 12:37:16.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que el Ricardo Anaya, no quiere que se aprueben los nombramientos de jueces y fiscales del Sistema Nacional Anticorrupción porque teme que se investigue su enriquecimiento ilícito y desvío de recursos.

Señaló que “todo mundo sabe” que el precandidato de la coalición Por México al Frente en lugar de estar conociendo las necesidades que tienen los mexicanos, estaba viajando a Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

El priista aseveró que si existieran las autoridades que ellos están proponiendo, habría una investigación a estas irregularidades en su contra, por lo que los panistas “quieren a alguien que los proteja de sus enriquecimientos”.

Expresó: “Vamos hacia adelante con José Antonio Meade, quien propone que se lleven a cabo los nombramientos, que se aprueben las leyes, que arranque el Sistema Nacional Anticorrupción con sus perfiles ciudadanos, honorables, honestos, que permitan que México dé el siguiente paso para combatir la impunidad y la corrupción”.

Ochoa Reza informó que el precandidato de este instituto político, hasta el momento ha recorrido 22 estados del país y antes de concluyan las precampañas estarían pisando todos los estados.

De acuerdo con Enrique Ochoa, en las 22 entidades federativas que ya recorrió José Antonio Meade, hay entusiasmo, unidad y fortaleza en las propuestas.