Nacional
AMLO ha ido creciendo durante la precampaña: Yeidckol Polevnsky
Por: Redacción Fundamentos
VERACRUZ.-: Destacó que militantes del PAN y del PRD se han sumado a la coalición de Juntos haremos historia. / Agencia/archivo
CDMX / 2018-01-17 12:50:53.- La presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, indicó que mientras la precampaña de Andrés Manuel López Obrador ha ido progresando, otros precandidatos a la Presidencia de la República han venido decreciendo.

En entrevista, destacó que militantes del Partido de Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se han sumado a la coalición de Juntos haremos historia, expresó: “Es una señal importante que gente del PAN está volteando a ver AMLO”.

Sostuvo que mientras contrincantes políticos se han dedicado a descalificar a López Obrador por proponer “locuras”, hoy esas propuestas o ideas son una realidad, y “luego le copian” como el segundo piso en Periférico, expuso.

“Si hay alguien a quien han investigado, es a AMLO, y jamás le encontrarán nada”, añadió la presidenta de Morena.

Respecto al llamado que hizo José Antonio Meade al Congreso para designar al fiscal anticorrupción, Polevnsky apuntó que lo hizo para protegerse y blindarse y “tiene que decidir si está jugando a ser candidato o funcionario”.