Estados
Sheriff de Laredo, Texas, arresta a 10 fugitivos
Por: Primitivo López
NUEVO LAREDO, TAMPS.-: Mediante el operativo Gotcha, que inicipo en enero de 2017, se han capturado a 139 fugitivos. / Agencia/archivo
NUEVO LAREDO, TAMPS / 2018-01-17 16:32:49.- Agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, en Laredo, lograron el arresto de 10 profugos de la justicia mediante el operativo “Gotcha” (Te Atrapé).

Mediante el operativo Gotcha, que inicipo en enero de 2017, se han capturado a 139 fugitivos.

La división de Ordenes de Aprehensión, apoyada por SWAT y Alguaciles o patrulleros se encarga de capturar a los fugitivos de delitos de robo, allanamiento, posesión de drogas, ataques agravados, no cubrir manutención infantil, entre otros.

Están ya tras las rejas Agustin Guzman, de 38 años de edad, por posesión de sustancia controlada; Alejandro Valdez, de 30, por allanamiento de edificio; Andrés Gallegos, III, 28, por no mantener económicamente a su hijo; Gilberto Pena III, 24, posesión de mariguana; Jesús Mora, 27, posesión sustancia controlada; Juan Arturo Peña junior, 26, no manutención infantil; Leonardo Marco Estrada, 28, allanamiento; Silver Samantha García, 25, posesión de sustancia controlada; y Yormari Vilchez, de 20, por poseer mariguana, son los detenidos.