Estados
‘No se trata de caravanas, sino de propuestas’: Meade
Por: Redacción Fundamentos
CHIHUAHUA.-: En referencia al movimiento encabezado por el Gobernador Javier Corral. / Tomada de facebook
CHIHUAHUA / 2018-02-10 09:00:00.- De visita por la ciudad de Chihuahua el precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, aseguró que no cree en caravanas, pero si en propuestas, en referencia al movimiento encabezado por el Gobernador Javier Corral.

Ante la militancia del partido expresó: “Existen problemas graves en Chihuahua y vamos a trabajar en coordinación, ya que Chihuahua es un estado con gran potencial. No creo en caravanas, sino en propuestas”.

Meade Kuribreña delineó en 3 sus motivos para visitar el estado, comentó: “En primera vengo a pedirles que me apoyen a que yo mero sea el próximo Presidente de la República, la segunda es porque aquí estamos quienes vamos a ganar, aquí está Georgina y Reyes Baeza. Vamos a mantener la voz de Chihuahua en el Senado, vamos a recuperar Chihuahua y Juárez. Nos van a ver en la sierra y en el desierto”.

Agregó: “Vamos a interpretar lo que le preocupa a los trabajadores de Chihuahua. Los números de Chihuahua no nos gustan, queremos que los homicidios bajen, los secuestros, que haya menos robo, más empleo e inversión”.