Nacional
‘Estoy empatado con AMLO’: Anaya
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: El panista presumió que ha sacado “amplia ventaja”. / Tomada de facebook
CDMX / 2018-02-12 11:58:03.- El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que se encuentra en empate técnico con Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

En entrevista, el panista presumió que ha sacado “amplia ventaja” con respecto al otro candidato, José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México.

Anaya Cortés expresó que “hay extraordinario ánimo de cambio, hemos crecido muchísimo, estamos en empate técnico con López Obrador y con una amplia ventaja respecto al PRI y su candidato Ricardo Anaya”.

El exlíder panista se dijo contento por la precampaña, ya que cumplieron sus propósitos, aseguró que “el PRI Nacional se cayó y Morena está estancado”.

Ricardo Anaya agradeció a los militantes de Acción Nacional que le dieron su apoyo, así como los del Partido de la Revolución Democrática y a Movimiento Ciudadano; aseguró que en cuanto arranquen las campañas irá a caminar por el país, escuchando a las personas y llevando las propuestas que cambiarán el país.