Nacional
Marco Antonio Sánchez aún no puede declarar: CDHDF
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: Ramírez comentó que hasta el momento no tienen preparada una recomendación. / Agencia/archivo
CDMX / 2018-02-13 12:02:50.- Marco Antonio Sánchez, estudiante de la Preparatoria 8 de la UNAM, que estuvo desaparecido 5 días, luego de que fue detenido por policías capitalinos, aún no se encuentra en condiciones para declarar.

La titular de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), Nashieli Ramírez, indicó que el joven de 17 años se encuentra un poco mejor y fue ingresado al Instituto de Neurología mientras continúan las investigaciones

En entrevista, comentó: “(En tanto), nosotros seguimos revisando testimoniales, y todo lo que tenemos en la CDHDF. Estamos hablando de que a la fecha, calculen que hemos hecho casi 90 diligencias alrededor de este caso. Entonces el trabajo es mucho, estamos haciéndolo lo más eficaces y eficientes".

De acuerdo con la titular de la CDHDF, se revisan más de 20 horas de video que presentó el procurador capitalino, Edmundo Garrido, hace dos semanas.

Ramírez comentó que hasta el momento no tienen preparada una recomendación, pero esperan que esté pronto, aunque adelantó que sí se violaron los derechos humanos del estudiante.