Estados
Cerraran 4 horas el puente internacional Juárez-Lincoln
Por: Primitivo López
NUEVO LAREDO, TAMPS.-: Con motivo de la ceremonia del “Abrazo Internacional 2018”. / Adrián López García
NUEVO LAREDO, TAMPS / 2018-02-13 18:28:32.- Durante 4 horas, de 5 a la 9 de la mañana, permanecerá cerrado al tráfico vehicular el puente internacional Juárez-Lincoln el próximo sábado, 17 de febrero, con motivo de la ceremonia del “Abrazo Internacional 2018”, informó Rick Pauza, vocero de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

El tráfico hacia el sur y hacia el norte en el puente Juárez-Lincoln comenzará a cerrarse a partir de las 5 de la mañana para permitir la construcción del escenario para la ceremonia. Se anticipa que el tráfico se reanudará al concluir la ceremonia aproximadamente a las 9 de la mañana.

La ceremonia en la que se refrendan los lazos de amistad y buena vecindad entre los dos Laredos se realiza en medio del puente internacional, en el marco de los festejos del natalicio de George Washington, en Laredo, Texas.

Cada año, el tráfico vehicular se suspende temporalmente en el puente Juárez-Lincoln durante unas horas para ser sede de la Ceremonia Abrazo", confirmó el Director de de Aduanas y Protección Fronteriza Alberto Flores.

"Instamos encarecidamente al público viajero a planificar con anticipación, cruzar antes o después o considerar el uso de cruces alternativos como el puente Colombia-Solidaridad durante ese período para evitar retrasos innecesarios", destacó.

El cruce de peatones por el puente internacional “Puerta a las Américas” se realizará con normalidad.

El público que viaja puede considerar planificar su viaje antes o después o considerar utilizar el puente Puerta alas Américas para el tránsito de peatones o el Puente Colombia-Solidaridad para el tráfico vehicular durante ese período.