Nacional
Afirma Nahle que detrás de acusaciones de Eva Cadena está Yunes
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: Su equipo legal ya se encuentra listo para responder. / Agencia/archivo
CDMX / 2018-02-13 19:03:08.- Luego de las declaraciones de la diputada del congreso de Veracruz, Eva Cadena, en las que afirma que detrás de los videos en los que es exhibida recibiendo dinero para presuntamente dirigir al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, están los legisladores de Morena, Cuitláhuac García, Amado Cruz Malpica y Rocío Nahle, ésta última afirmó que las acusaciones son manipuladas por Miguel Ángel Yunes y el PAN.

La coordinadora de la bancada de Morena en San Lázaro, indicó que el gobernador de Veracruz está utilizando a Cadena Sandoval para montar un espectáculo electorero en busca de frenar el crecimiento de Regeneración Nacional.

Rocío Nahle expresó: “Esto es la segunda temporada de esta serie de Yunes Producción. Lo de ella, pobrecita que está en manos de su verdugo, es instrumento de su propio verdugo, lo lamento mucho”.

Y añadió que “está desesperado el gobernador (…) el video escándalo de esta señora lo lanzan precisamente para golpear a Morena, no a ella, sino a Morena, a ella se le retiró de la bancada de forma inmediata”.

De la misma forma, desestimó las acusaciones de la diputada local al calificar como inusual que su investigación los señale a ellos como responsables del hecho, justo en el marco del proceso electoral en el que participarán.

Agregó: “Me extraña que en una investigación que dice ella que se tardó 10 meses y que encontró a Cuitláhuac, quien ahora es nuestro candidato a la gubernatura; Rocío Nahle, quien va a competir por el Senado; y Amado Cruz Malpica, quien va a diputado local, que señale en una forma electorera, burda y torpe”.

Además, expresó que en caso de que Cadena presente una demanda en su contra, su equipo legal ya se encuentra listo para responder.