Tecnologia
Se prepara Apple para competir con Netflix en 2019
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: La plataforma será gratuita para los propietarios de un dispositivo iOS. / Agencia
CDMX / 2018-10-27 11:10:00.- En la primera mitad del próximo año la compañía estadounidense Apple podría lanzar un servicio de contenido en streaming similar al de Netflix y Amazon Prime Video, de acuerdo a un informe compartido por el portal The Information.

El servicio estaría disponible en más de 100 países en los siguientes meses de su lanzamiento, ofreciendo una combinación de programación original, acceso a servicios de terceros y la capacidad de suscribirse a canales ofrecidos por proveedores de cable.

De acuerdo con el reporte, la plataforma será gratuita para los propietarios de un dispositivo iOS y el reproductor de contenido Apple TV, que se ha mantenido únicamente como un medio para rentar películas y administrar los servicios de otras plataformas.

Entre los proyectos que podrían formar parte del nuevo servicio se encuentran varios programas producidos por Oprah Winfrey; un par de shows infantiles de los creadores de Sesame Street; una serie del director de La La Land, Damien Chazelle; y hasta una serie de suspenso dirigida por M. Night Shyamalan, entre otros.