Deportes
Jair Pereira será operado este miércoles
Por: Informador
CDMX.-: El defensa central tiene ruptura de menisco lateral de la rodilla derecha / Archivo Cuartoscuro
CDMX / 2015-06-30 18:49:56.- El defensa central Jair Pereira dejó la concentración de Chivas en Cancún, Quintana Roo para someterse a una operación este miércoles en Guadalajara, luego de presentar algunos problemas que el director de los servicios médicos de la institución Rafael Ortega, ya detectó de manera clara.

"Jair Pereira tiene ruptura de menisco lateral de la rodilla derecha. A Jair se le valoró la rodilla y se descartó una comprensión del nervio peroneo, pero se observó una ruptura del menisco lateral y le vamos a tener que hacer este miércoles una artroscopia".

Otra mala noticia es que el joven Luis Márquez, también se tronó en la pretemporada en Cancún, Ortega ya lo vio y el novato que tenía la mente puesta en pelear por un puesto para jugar aunque sea en la Copa MX, tendrá que esperar un tiempo, ya que su lesión requiere de mucha atención.

"Luis tiene una fractura de la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Va a ser tratado con una inmovilización por seis semanas, no requiere de cirugía".