Deportes
"Chuletita" retrasa incorporación a la Selección
Por: Notimex
CDMX.-: Javier Orozco fue llamado de último momento para la Copa Oro tras la lesión del "Chicharito" / Arturo Peréz Alfonzo / Cuartoscuro
CDMX / 2015-07-03 17:51:25.- El atacante Javier Orozco retrasó su incorporación a la Selección mexicana de futbol que disputará la Copa Oro 2015, debido a que sus papeles para llegar a Estados Unidos se extraviaron.

"Chuletita" perdió su vuelo con dirección a Houston, pero lamentablemente la areolínea informó al jugador la pérdida de su pasaporte y visa y por tal razón todo se demoró.

El delantero de Santos Laguna no perdió más tiempo y de inmediato levantó el acta correspondiente y se dirigió a la Secretaria de Relaciones Exteriores para volver a tramitar la documentación, a la espera de que se solucione lo más pronto posible la situación.

Orozco fue llamado de último momento para conformar el Tricolor que jugará la Copa Oro, ya que su tocayo Javier "Chicharito" Hernández fue descartado por una lesión en la clavícula durante el partido amistoso ante Honduras.