Salud
Dejar de consumir refresco mejora la salud
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: El consumo excesivo de refrescos debilita los huesos. / Agencia
CDMX / 2015-12-03 16:32:41.- El abuso excesivo de refrescos, gaseosas y demás pude dañar tu salud desde la pérdida de dientes hasta el deterioro de los huesos, por lo cual, dejar de consumir genera un sinfín de mejorías en tu organismo, estas son algunas.

1. Adiós a la migraña
Al empezar a tomar agua o jugos naturales los dolores de cabeza irán desapareciendo debido a que el químico con el que endulzan las bebidas gaseosas altera el funcionamiento del cerebro y lograras tener una mejor concentración.

2. Apreciarás mejor los sabores
Al dejar de beber refresco dejarás que tus papilas gustativas tengan mayor sensibilidad. El consumir bebidas altas en aspartamo, los sabores se inhiben completo, ya que tiene un nivel extremadamente alto de dulzura.

Los altos niveles de aspartamo alteran los receptores de sabor en el cerebro, lo que también provoca que tengamos antojos constantemente.

3. Comienzas a perder peso
Una vez que dejas de consumirlos notarás que comienzas a perder peso. Los efectos del edulcorante generan mayor tendencia a almacenar grasa abdominal.
Cada porción diaria de soda aumenta en un 65 por ciento tus riesgos de obesidad y diabetes.

4. Tus huesos son más fuertes
El consumo excesivo de refrescos debilita los huesos y aumentan la posibilidad de sufrir fracturas, esto porque los refrescos disminuyen la cantidad de minerales en los huesos.