Deportes
Pulido realiza exámenes médicos con Olympiacos
Por: Notimex
CDMX.-: El delantero mexicano publicó un par de fotografías en las que se ve realizando una prueba de resistencia. / Tomada de facebook
CDMX / 2015-07-06 18:03:01.- El delantero mexicano Alan Pulido ya se sometió a los exámenes médicos con su nuevo equipo, Olympiacos, campeón de la Súper Liga de Grecia, aunque sigue sin resolverse su situación.

El exdelantero del club mexicano Tigres de la UANL publicó un par de fotografías en las que muestra los momentos mientras realizaba una prueba de esfuerzo y resistencia.

En medio de todo el escándalo que gira a su alrededor, sobre si pertenece al equipo regio o se vendió la mitad de la carta a Chivas Rayadas de Guadalajara, el veredicto del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aún no ha sido revelado.

Desde el pasado viernes se hizo oficial la llegada del mexicano al conjunto rojiblanco, después de su paso por Levadiakos; en México, los "felinos" esperan el dictamen del litigio para negociarlo con Guadalajara.

La situación entre el ariete y el club universitario, con el cual tendría contrato vigente, sigue sin aclararse pero será dentro de un par de semana cuando el TAS dé a conocer su decisión final y revelar si el jugador puede seguir en el balompié europeo. - See more at: http://www.informador.com.mx/deportes/2015/601964/6/pulido-realiza-examenes-medicos-con-olympiacos.htm#sthash.iUC5SyAs.dpuf