Espectáculos
Se tatuó Messi en la frente, ahora se arrepiente
Por: Liliana Miranda
BOGOTÁ, COLOMBIA.-: Ahora se los quiere reiterar. / Agencia
BOGOTÁ, COLOMBIA / 2022-12-30 15:02:54.-

Luego de que Lionel Messi levantó la Copa del Mundo, un aficionado de la Selección de Argentina decidió tatuarse en la frente la palabra “Messi”.


Mike Jams, un influencer colombiano, se mostró contento de haberse tatuado en la cara la palabra “Messi” y “D10s”, y en un video que compartió se dijo orgulloso.


Pero ahora se dice arrepentido, en un nuevo video indicó que ha recibido insultos en las redes sociales y que en la calle la gente lo ve mal, por lo que ahora se los quiere reiterar.


Comentó: “Muchas personas me dijeron: ‘Te vas a arrepentir del tatuaje que te hiciste y vas a querer borrarlo’. Estuve feliz los primeros días, pero a todas las personas les tengo que dar la razón hoy. Me quiero borrar el tatuaje, no sé cómo es un procedimiento de esos, no sé dónde hacen esos procedimientos, no sé cómo es eso, pero de algo sí estoy seguro hoy y me lo quiero borrar porque mi vida cambió negativamente en todos los aspectos”.


Los usuarios respondieron con burlas y le cuestionaron la veracidad de los tatuajes.  Le recomendaron usar agua y jabón para quitarlos.