Espectáculos
Ofrece Senadora de Morena abogados Gloria Trevi para acabar con Chumel
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: Gloria Trevi y Chumel Torres / Agencia
CDMX / 2023-01-18 10:48:25.-

La senadora de Morena por Chihuahua, Bertha Alicia Caraveo, ofreció sus abogados a la cantante Gloria Trevi, ante los ataques de Chumel Torres.

A través de sus redes sociales, la legisladora morenista envió un mensaje a la cantante como muestra de su sororidad.

Publicó: Todo mi apoyo para la compañera @GloriaTrevi por los ataques de los que ha sido víctima por parte del violentador de mujeres @ChumelTorres.
Compañera, cuente con mi equipo de abogados, si los necesita. Mi sororidad con usted.
Ni un paso atrás”.

De hecho, el abogado Sergio Ramírez ya acudió a interponer una denuncia este 17 de enero por daño moral en los Juzgados Civiles de Av Niños Héroes 150, colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

La demanda tendría como base un tuit con doble sentido de mayo de 2022 y que los propios internautas han vinculado con el caso por el que fue detenida en el año 2000 junto con su expareja Sergio Andrade, ello además de otros comentarios.

Esos chistes en doble sentido han dañado la salud mental de Gloria Trevi, afirmó el abogado Sergio Ramírez.

Justo después de presentar la demanda, el abogado de Gloria Trevi señaló que hay una solicitud de montos por daños, particularmente por los patrocinios perdidos.

Es por ello que se solicita una reparación de daños. Este monto aún no está definido y será cuantificado dentro del proceso.

Y es que tras decir que “Gloria Trevi no canta chido, pero trata”, el abogado aclaró que hay un sentencia que la exonera de todo tipo de actividad ilícita.

La sentencia absolutoria en los hechos la pone en el papel de víctima, luego de que a Sergio Andrade sí se le imputaron delitos.

Sobre libertad de expresión, el abogado Sergio Arturo Ramírez, afirmó que esta termina cuando se causa daño moral y físico en una persona con hechos no fundamentados.