Deportes
Prisión provisional sin fianza para Dani Alves
Por: Vanessa Calixto Palacios
BARCELONA, ESPAÑA: Dani Alves futbolista / Agencia
BARCELONA, ESPAÑA / 2023-01-20 13:59:58.-

El pasado 30 de diciembre el futbolista Dani Alves que actualmente juega en un club mexicano, fue detenido, por una presunta agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton de Barcelona, está acusado de haber realizado tocamientos indebidos a la joven.

La denuncia fue presentada dos días después de la presunta agresión sexual, misma que está judicializada y en fase de instrucción, según dio a conocer el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Fue trasladado a declarar a primera hora a la comisaría de los Mossos d´Esquadra de Les Corts, alrededor de las 10:00 horas, salió arrestado en un coche policial, la juez lo envío a prisión de manera provisional sin fianza.

Fuentes de la investigación explicaron que la patrulla lo traslado hasta la Ciudad de la Justicia de Barcelona, mientras se analiza la causa.

El jugador negó las acusaciones, mencionó que se encontraba en ese lugar con otras personas bailando y conviviendo, y que no preguntó quién estaba en el baño. Añadió que no sabe quién es esa señorita.