Espectáculos
Acusan a Kalimba por presunto abuso sexual
Por: Vanessa Calixto Palacios
CDMX.-: Acusan a Kalimba por presunto abuso sexual / Agencia
CDMX / 2023-03-16 12:42:08.-

 Luego de que el exintegrante de OV7, Kalimba, estuviera envuelvo en una polémica debido al desaire que le hizo a una fanática, nuevamente vuelve a ser señalado, ya que lo acusan de presunto abuso sexual, en más de una ocasión a la cantante Melissa Galindo.

Fue a través de redes sociales que la cantautora compartió su testimonio del presunto abuso sexual por tocamientos sin consentimiento por parte de Kalimba, según comenta que los hechos ocurrieron en el 2020.

Relata que después de que abrió un show del cantante en Monterrey, luego del evento fue a cenar con él y otros artistas. Momentos más tarde ella decidió irse a descansar al hotel, por lo que, el artista se ofreció a llevarla, a pesar de estar un poco alcoholizado.

Menciona que la primera vez puso su mano en la rodilla, luego comenzó a subirla hacía su vagina, por lo que ella se puso las manos y creyó que había sido sin ninguna intención, pero en la segunda ocasión, tiempo después sucedió algo similar, sólo que en esa ocasión le tocó un seno y además volvió a subir su mano por la rodilla y en esta ocasión “movió los dedos” aseguró.

Por lo que, en la segunda ocasión, optó por pedir un taxi de aplicación, ya que había vivido “el terror de abusos sexuales”, sin embargo asegura que Kalimba insistía para tener intimidad, pero ella se negó.

Hasta el momento el presunto agresor sexual, no ha declarado nada al respecto. Cabe señalar que en el año 2010, también se le acusaba de la presunta violación a una menor de edad.