Espectáculos
Obtiene Paty Chapoy presunta orden de aprehensión
Por: Vanessa Calixto Palacios
MÉXICO: Pati Chapoy / Agencia
MÉXICO / 2023-03-17 19:59:27.- Este viernes se generó una polémica en la que estaba envuelta Pati Chapoy, pues se dijo que habría obtenido un amparo contra una presunta orden de aprehensión en su contra.

Se ha rumorado a través de redes sociales que de ser real el tema de la orden, quién habría presentado dicha denuncia podría ser Gaby Spanic, debido a los comentarios que la conductora de Ventaneando hizo en contra de Daniela, su hermana gemela, que el año pasado fue golpeada al salir de un establecimiento.

Cabe señalar que no es la primera vez que los conductores se ven envueltos en este tipo de situaciones, debido a sus comentarios.

También Yuridia ha sido víctima de sus comentarios e incluso declaró que la razón por la que no ha aceptado una entrevista por parte del programa es porque casi la matan, ya que al hablar de su cuerpo y acosarla, le causaron un gran daño.

Cabe recordar que Chapoy se vio obligada a ofrecer una disculpa pública porque Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) condenó las expresiones.

Hasta ahora no ha declarado nada al respecto, sin embargo, sus compañeros señalaron que era mentira.