Internacional
Califica Trump a Eduardo Verástegui como posible presidente de México y lo elogia por película
Por: Redacción Fundamentos
EUA.-: Donald Trump elogia a Eduardo Verástegui / Agencia
EUA / 2023-07-20 13:24:13.- Elogió Donald Trump el trabajo del mexicano Eduardo Verástegui en la película "Sound of Freedom", que aborda el tema del tráfico de menores, durante una proyección en Nueva Jersey y lo calificó como el próximo presidente de México.

La cinta ha ganado popularidad en Estados Unidos y México, y Verástegui la ha descrito como el filme más importante de su vida. La presencia de Trump en el evento destacó aún más el impacto de la película.

Además de su éxito cinematográfico, Eduardo Verástegui impulsó el movimiento de derecha ¡Viva México!, en el que critica al Partido Acción Nacional (PAN) por sus acciones políticas y busca representar los valores y anhelos de los mexicanos.

La película ha recibido aplausos tanto en Estados Unidos como en México por su enfoque en un problema cada vez más preocupante a nivel mundial, el tráfico de menores.

El movimiento surge en el contexto de las próximas elecciones presidenciales en México, y Verástegui ha invitado a la población a unirse a su causa, prometiendo representar los valores y anhelos de todos los mexicanos como una alternativa opositora a las cúpulas políticas tradicionales.

La exhibición de la película "Sound of Freedom" en el Club de Golf de Trump en Nueva Jersey contó con la presencia de importantes figuras republicanas, incluyendo a Steve Bannon, quien ha sido señalado como uno de los principales asesores de Trump durante su presidencia y ha sido vinculado con los ataques al Capitolio en enero de 2021.