Internacional
No sé quién puso eso en esa pantalla: Sheinbaum sobre su aparición en pantallas de NY
Por: Redacción Fundamentos
NUEVA YORK.-: No sé quién puso eso en esa pantalla: Sheinbaum sobre su aparición en pantallas de NY / Agencia
MÉXICO / 2023-09-28 11:58:10.- Emitió un mensaje la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, dirigido a los migrantes mexicanos en el extranjero y expresó desconocer quién organizó su aparición en las pantallas de Times Square en Nueva York, por lo que prometió investigar los detalles.

En un video publicado en sus redes sociales, Sheinbaum destacó la importancia de los mexicanos en el exterior en la transformación liderada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y agradeció por las remesas que envían a sus familias en México.

Sheinbaum aseguró que los migrantes mexicanos son una pieza clave en la transformación del país y que, en esta nueva etapa, serán fundamentales para el proceso.

“En la 4ta Transformación hemos tenido logros significativos que han mejora la vida de las y los mexicanos como la reducción histórica de la pobreza, producto de un modelo económico que llamamos economía moral y humanismo mexicano y también gracias a las remesas que ustedes solidariamente a sus familias”.

También mencionó que en el Consejo Nacional de Morena hay representantes de los migrantes mexicanos, especialmente aquellos en Estados Unidos.

Además, prometió que sostendrá encuentros con migrantes mexicanos en algunas ciudades estadounidenses para dialogar sobre la transformación que se está llevando a cabo en México y su significado para los mexicanos en el extranjero.

“No sé por qué, no sé quién puso eso en esa pantalla, voy a averiguarlo y cuando lo averigüe les platico qué fue lo que pasó”, declaró.