Espectáculos
Tunden a Barbara de Regil en redes sociales
Por: Redacción Fundamentos
MÉXICO: Tunden a Barbara de Regil en redes sociales / Agencia
MÉXICO / 2023-11-04 19:48:35.- Criticaron a Bárbara de Regil en las redes sociales después de que se hiciera viral un video en el que expresó su preferencia por celebrar Halloween en lugar de Día de Muertos, una de las tradiciones más arraigadas en México.

La actriz e influencer participó en un evento organizado por la revista Vogue en la Ciudad de México el 26 de octubre, donde fue cuestionada por un reportero sobre su preferencia en cuanto a las festividades.

Bárbara respondió: "Halloween. El Día de Muertos no, a mí no me gusta festejar a los muertos, como que siento que en vida ¿no?".

Las declaraciones de Bárbara de Regil generaron opiniones divididas en las redes sociales. Mientras algunos la apoyan y consideran que es importante hacer detalles y gestos de amor hacia los seres queridos en vida, otros la critican por no entender la importancia y significado cultural del Día de Muertos en México.

Algunos usuarios opinaron que sus palabras parecían burlarse de la tradición mexicana y la llamaron despectivamente por ello.

Hasta el momento, Bárbara de Regil no ha respondido a las críticas y ha centrado sus redes sociales en difundir información sobre la situación en Acapulco tras el paso del huracán Otis.