Deportes
Se adjudica Ana Guevara éxito en los Panamericanos
Por: Redacción Fundamentos
MÉXICO: Se adjudica Ana Guevara éxito en los Panamericanos / Agencia
MÉXICO / 2023-11-09 09:41:58.- Destacó Ana Guevara, titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), el éxito de la delegación panamericana, atribuyéndolo a la buena administración de los recursos.

Durante el abanderamiento del equipo para los Juegos Parapanamericanos, la exvelocista expresó al presidente que con pocos recursos se puede lograr mucho.

"Ha sido a la buena administración, a la buena implementación y al trabajo colaborativo de sus entrenadores, de sus equipos, de sus instalaciones y de lo que ustedes entregan en el día a día para poder lograr tener el lugar del mejor y la mejor para representar a México", mencionó.

Guevara resaltó la entrega y trabajo colaborativo de entrenadores, equipos e instalaciones, y señaló que la actual administración ha otorgado estímulos directos a los atletas por más de mil millones de pesos, lo cual consideró como "sin precedentes".

Además, resaltó la importancia de la buena administración y el trabajo colaborativo para el éxito de la delegación panamericana en los Juegos Parapanamericanos.

En el evento de abanderamiento, Guevara elogió la entrega diaria de los atletas y destacó que la administración actual ha proporcionado estímulos directos por más de mil millones de pesos, una práctica que considera sin precedentes en comparación con la entrega de fondos a través de la SEP y las asociaciones de deportes en el pasado.