Espectáculos
Nombran a Taylor Swift persona del año
Por: Vanessa Calixto Palacios
: Nombran a Taylor Swift persona del año / Agencia
/ 2023-12-06 17:52:51.- Nombró la revista TIME a la cantante de pop estadounidense, Taylor Swift, Persona del Año, destacando su impacto y éxito sin precedentes en el mundo de la música.

“En un mundo dividido, donde demasiadas instituciones están fallando, Taylor Swift encontró la manera de trascender las fronteras y ser una fuente de luz... Swift es la rara persona que es a la vez la escritora y la heroína de su propia historia”, escribió TIME en una nota de su editor jefe Sam Jacobs.

“Nadie más en el planeta puede hoy conmover tan bien a tanta gente”, agregó. “Lograr esta hazaña es algo que a menudo atribuimos a la alineación de los planetas y el destino, pero dar demasiado crédito a las estrellas ignora su habilidad y su poder”.

Señaló que Swift ha logrado una fusión nuclear entre el arte y el comercio, liberando una energía de fuerza histórica. Se convirtió en la artista más escuchada en Spotify y fue nombrada Artista del Año por Apple Music.

La revista también elogia su compromiso con validar los sueños y experiencias de las personas, especialmente las mujeres. Señalan que Taylor Swift es la Persona del Año 2023 por construir un mundo propio inclusivo, convertir su historia en una epopeya y llevar alegría a una sociedad que lo necesita desesperadamente.