Espectáculos
Detienen a presunta ladrona en casa de Consuelo Duval
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: Detienen a presunta ladrona en casa de Consuelo Duval / Agencia
CDMX / 2023-12-07 14:51:31.- Anunció la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México la detención de Lissandra “N”, presunta involucrada en el robo a la casa de la actriz Consuelo Duval.

La comediante presentó una denuncia por el hurto de pertenencias en su hogar, y se sospecha que la detenida, quien trabajaba como empleada doméstica, está relacionada con el delito.

El robo ocurrió en la alcaldía Cuajimalpa, y la mujer fue arrestada por policías preventivos en posesión de joyería, dinero en efectivo y otros objetos reportados como robados.

Duval acusó en su cuenta de Instagram a la detenida y otras dos personas de desvestir su vivienda. Según la actriz, los presuntos delincuentes amarraron y encerraron a los perros de compañía en un cuarto mientras se llevaban pertenencias de la casa.

La Fiscalía realizó investigaciones con la Policía de Investigación y solicitó la intervención de expertos forenses para realizar los dictámenes correspondientes.

"Hoy fui víctima de un asalto más. Lamentablemente, entre las personas que están presas se encuentra una persona de servicio de confianza", lamentó la actriz.