Espectáculos
Opina Rey Grupero que Andrea Noel sólo quiere fama
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: dijo: "Esta mujer está causando nada más polémica porque quiere ser famosa, porque quiere ser una periodista reconocida". / Agencia
CDMX / 2016-04-19 17:16:36.- Alberto Ordaz, conocido como "Rey Grupero", conductor del programa "Master Troll" de Telehit, rechazó que él o su compañero Andoni Echave sean los agresores de la periodista Andrea Noel, quien fue víctima de acoso sexual en la colonia Condesa, en marzo pasado.

En entrevista dijo: "Esta mujer está causando nada más polémica porque quiere ser famosa, porque quiere ser una periodista reconocida".

El "Rey Grupero" indicó que él no fue requerido y que acudirá al Ministerio Público a acompañar a su amigo, Echave, de quien dijo "es un chavo de familia, solidario", que se ofreció a colaborar en el programa, "en el que incluso nos han golpeado".

Ordaz, quien se dedica a hacer bromas subidas de tono en las calles dijo que reta a encontrar videos en el que se demuestre que él o Echave le han bajado los calzones a alguien en la vía pública.