Espectáculos
Asesinan a notaria de Jonacatepec, Morelos
Por: Redacción Fundamentos
MORELOS: Asesinan a notaria de Jonacatepec, Morelos / Agencia
MORELOS / 2023-12-23 13:30:35.- Fue asesinada a balazos la notaria pública 1 de la séptima demarcación notarial en Jonacatepec, Morelos, Ruth de la Cruz Noguerón, ayer por la mañana frente a la Presidencia Municipal.

El hecho se suscitó alrededor de las 10:30 horas frente a la Presidencia Municipal, cuando un hombre armado disparó contra la notaria y un acompañante que resultó herido.

El atacante, identificado como Roberto Lora, un médico de la región, también se quitó la vida después de cometer el crimen.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) confirmó que la segunda víctima era el esposo de la notaria, y el incidente podría estar relacionado con una disputa personal entre Ruth de la Cruz y el agresor.

Por su parte, el gobernador Cuauhtémoc Blanco lamentó el "cobarde asesinato" de Ruth de la Cruz Noguerón y envió sus condolencias a familiares y amigos.

“En el sitio se localizó el artefacto con el que presuntamente el responsable disparó contra la pareja para posteriormente quitarse la vida”, indicó.

La policía confirmó que la investigación está en curso para esclarecer los motivos detrás de este suceso.