Espectáculos
Revelan supuesto video del asesinato del rapero Lefty SM
Por: Redacción Fundamentos
MÉXICO: Revelan supuesto video del asesinato del rapero Lefty SM / Agencia
MÉXICO / 2023-12-23 21:00:24.- Circula en redes sociales un video del asesinato del rapero Juan Carlos Sauceda, conocido como Lefty SM, ocurrido el pasado 2 de septiembre en Zapopan, Jalisco.

En las imágenes, dos hombres armados sorprenden al rapero en su domicilio, generando gritos y forcejeos. A pesar de que la Fiscalía de Jalisco abrió una investigación, no se han realizado detenciones hasta el momento.

El video, compartido muestra el incidente en la vivienda de Lefty SM, donde se observa a la hija del rapero correr junto a su madre mientras los agresores amenazan de muerte al músico.

Aunque el caso generó indignación y en redes circulan hashtags como #JusticiaParaLefty y #AsesinoLefty, la Fiscalía de Jalisco no ha comentado sobre el video ni ha realizado detenciones relacionadas con el crimen.

Juan Carlos Sauceda, de 31 años y originario de San Luis Río Colorado, Sonora, estaba en ascenso en su carrera musical, habiendo concluido recientemente una gira por Europa y con planes de continuar hacia América del Sur.