Espectáculos
Lanza KFC su nuevo perfume con forma de pollo
Por: Redacción Fundamentos
: Lanza KFC su nuevo perfume con forma de pollo / Agencia
/ 2024-01-07 13:50:59.- Lanzó la cadena de restaurantes de comida rápida KFC un perfume llamado "Eau d'uardo", cuyo frasco tiene la forma de una pieza de pollo y su olor está inspirado en la receta original de pollo frito.

El perfume, lanzado en España como parte de la campaña navideña, es unisex y presenta un aroma fresco y afrutado. Compuesto por notas de geranio, mandarina, pimienta rosa y bergamota, el perfume se presenta en una botella con forma de muslo de pollo frito, con textura granulada imitando la piel del mismo.

Aunque inicialmente muchos pensaron que se trataba de una broma, el perfume ha generado asombro y curiosidad del público.

La fragancia combina diferentes notas para ofrecer un aroma floral, cítrico, picante y afrutado. La botella, con forma de muslo de pollo, agrega un toque divertido al lanzamiento.

Sin embargo, esta edición especial de 25 mil unidades está disponible solo en España y se vendió a través de la app de KFC por 3.99 euros.

Los usuarios que adquirieron el perfume compartieron videos de su experiencia, generando interés y expectativas para futuras ediciones.

Aunque actualmente se limita a España, algunos esperan que la venta se expanda a otros países, incluyendo México, en futuras ediciones.