Deportes
Avanza Real Madrid en la Copa Rey
Por: Redacción Fundamentos
: Avanza Real Madrid en la Copa Rey / Adolfo Vladimir / Cuartoscuro.
/ 2024-01-07 13:57:45.- Avanzó el Real Madrid a los octavos de final de la Copa del Rey al derrotar 3-1 al Arandina, equipo de la cuarta división.

Joselu, Brahim Díaz y Rodrygo anotaron para los campeones defensores, mientras que el joven turco Arda Güler hizo su debut después de superar una serie de lesiones.

El Real Madrid dominó el encuentro, controló la posesión y permitió solo un gol de consolación, un autogol de Nacho Fernández.

En otro enfrentamiento, el Atlético de Madrid venció 3-1 al Lugo de la tercera división. Ángel Correa y Memphis Depay, con un doblete en la segunda mitad, anotaron para el Atlético.

A pesar de una derrota reciente en la liga española, el Atlético se impuso con goles de Correa, que abrió el marcador a los dos minutos, y Depay, que aseguró la victoria con dos goles en los minutos 66 y 74.

Memphis Depay, quien no ha sido titular de manera habitual, lideró al Atlético en la victoria, proporcionando una respuesta sólida después de su reciente derrota en la liga.

La Copa del Rey continúa con más partidos de equipos de primera división, incluyendo el Barcelona enfrentando al Barbastro, de la cuarta división, este domingo.