Espectáculos
Omar Márquez y Carlos Carrreira: Un par sin igual
Por: Redacción Fundamentos
CDMX.-: Omar Márquez y Carlos Carrreira: Un par sin igual / Agencia
CDMX / 2024-01-17 15:31:08.- Con músicos en vivo, lo mejor de su repertorio y sin faltar la bohemia, la noche del 17 de febrero a las 20:30 horas el escenario de El Cantoral se engalanará con las voces de Un par sin iugal: Omar Márquez y Carlos Carreira.

Tanto para Márquez como para Carreira, el 2023 fue un año exitoso en sus carreras musicales, ambos estrenaron temas y en este inicio de 2024 no decepcionarán a su público, pues habrá sorpresas y nuevas canciones.

“Vamos a presentar canciones nuevas, no faltarán las guitarras, la bohemia; pero sobre todo el, alma y corazón para toda la gente que asista a este concierto en el que también estaremos acompañados por más de una decena de músicos totalmente en vivo y la participación especial de Diego Ojeda y Salvador Aponte”, explicó Omar Márquez.

En el repertorio que el público podrá escuchar no faltarán los temas ¿Cómo ves?, Déjame Amarte, Para la próxima, Ni cómo ayudarte y Hubiera jurado, entre otros de la inspiración de Carlos Carreira.

Por su parte, Omar Márquez interpretará algunos de sus éxitos, entre ellos: La Mentira, La Condena, Ella me cambió, Basta de ti, y Sí decides quedarte.

Si eres amante de la buena música y el talento de estos grandes cantautores, no puedes perder la oportunidad de asistir a la presentación de este Un par de ases. Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster.

La cita es el próximo sábado 17 de febrero en el Centro Cultural y de Entretenimiento El Cantoral, ubicado en la calle Puente de Xoco s/n Puerta A, colonia Xoco de la alcaldía Benito Juárez.