Espectáculos
Cancela Maroon 5 show en la Feria de León y paga multa
Por: Redacción Fundamentos
GUANAJUATO.-: Cancela Maroon 5 show en la Feria de León y paga multa / Agencia
GUANAJUATO / 2024-01-19 15:33:08.- Dió un giro inesperado la Feria de León 2024, que se ha destacado como el epicentro del entretenimiento este año, con la cancelación de la presentación de Maroon 5, a pesar de contar con un contrato firmado con el gobierno estatal y el patronato de la feria.

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reveló que la banda liderada por Adam Levine decidió cancelar a pesar de tener el contrato listo, optando por cumplir con las penalizaciones estipuladas en el acuerdo.

"Ya firmados se caen los artistas; te voy a contar de uno que se nos cayó, y ya venía a León, pero dijeron que siempre no. Venía a León ya firmado, a ver si no la riego, pero era Maroon 5, ya firmado y todo y (dijeron) que siempre no. Prefirieron pagar las cláusulas, no porque fuera León, sino porque se les empató con otro tema", explicó el gobernador durante una entrevista con medios.

La cancelación conllevó una sanción económica para Maroon 5, que tuvo que asumir la agrupación como parte de las cláusulas del contrato.

A pesar de este contratiempo, la Feria de León 2024 sigue adelante con un elenco de lujo, que incluye a Ellie Goulding, Nicki Nicole, Backstreet Boys, Kings of Leon y Maluma, ofreciendo un evento lleno de entretenimiento.