Deportes
Muere una personas después del partido Santos Laguna vs Monterrey
Por: Redacción Fundamentos
COAHUILA: Muere una personas después del partido Santos Laguna vs Monterrey / Agencia
COAHUILA / 2024-01-22 18:04:16.- Se confirmó que el incidente ocurrido en las inmediaciones del Territorio Santos Modelo después del partido Santos Laguna vs Monterrey apunta a un accidente vial, contrario a las versiones circulantes en redes sociales sobre una agresión directa.

Reportes indican que el accidente tuvo lugar aproximadamente dos horas después del encuentro, en la carretera número 69, conocida como La Concha.

Una camioneta que transportaba a aficionados y llevaba bombos y otros artefactos para animar perdió el control, chocó con un taxi y atropelló a seguidores de Monterrey.

En el accidente, una mujer de aproximadamente 50 años perdió la vida, y varios aficionados resultaron lesionados, están identificados como Octaviano de León Cruz, de 50 años; Emilio Jared, de 14 años; Edson Fernando Robledo Alonso, de 26 años, y Natally Sarahí Ovalle Téllez, de 27 años.

Dos kinesiólogos del equipo Santos fueron los primeros en presenciar la escena y brindaron ayuda a los heridos, llamando a los servicios de emergencia.

Aunque el primer reporte oficial de seguridad daba saldo blanco en el dispositivo de salida del estadio, el accidente ocurrió minutos después de ese informe.