Deportes
Impresiona Ronaldinho con su nuevo trabajo
Por: Redacción Fundamentos
: Impresiona Ronaldinho con su nuevo trabajo / Agencia
/ 2024-01-22 18:47:39.- Volvió Ronaldinho, brasileño que se retiró hace cinco años, incursionando en el mundo de la moda durante la París Fashion Week 2024.

A pesar de haberse retirado de las canchas, el exjugador de clubes como Barcelona, PSG, y Atlético Mineiro, entre otros, ha demostrado su versatilidad al desfilar para la marca 'Kidsuper'.

El brasileño, que anteriormente jugó para el equipo Porcinos FC en la Kings League, compartió su emoción en redes sociales por esta nueva experiencia.

"Una muy buena colaboración hecha con mi compañero @KidSuper. Un gran placer estar aquí en la Semana de la Moda de París 2024 y presentarles este hermoso proyecto a todos ustedes", expresó Ronaldinho en sus redes sociales.

El exfutbolista destacó en su debut como modelo luciendo un conjunto de tela azul celeste, un abrigo color beige, un gorro y unas gafas.

Ronaldinho, conocido por sus éxitos en la Copa América, el Mundial y sus títulos con clubes de renombre, ha sorprendido adaptandose a diferentes escenarios, consolidando su posición como una figura icónica tanto en el fútbol como en la moda.