Deportes
Presenta Tigres de la UANL nuevo jersey
Por: Redacción Fundamentos
NUEVO LEÓN: Presenta Tigres de la UANL nuevo jersey / Agencia
NUEVO LEÓN / 2024-01-23 13:39:12.- Revelaron los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) su nuevo jersey alternativo tanto para el plantel varonil como femenil.

En colaboración con la marca de ropa deportiva Adidas, el diseño está inspirado en la lava de un volcán, rindiendo homenaje al apodo del Estadio Universitario.

La indumentaria presenta detalles curvos que evocan la forma de la lava y está fabricada con materiales de alta calidad, destacando su compromiso con la sostenibilidad al ser 100 por ciento elaborada con materiales reciclados.

"Quisimos rendir tributo al entorno del Estadio Universitario y, al mismo tiempo, contribuir al cuidado del medio ambiente. Este jersey refleja nuestra identidad y compromiso con la responsabilidad ambiental", expresó un representante de los Tigres.

La nueva colección incluye versiones para jugadores y aficionados en categoría masculina, así como opciones para mujeres y jóvenes. Los precios varían, con la versión de jugador a 2 mil 699 pesos, la de aficionado a mil 899 pesos, y las opciones para mujeres y jóvenes a mil 899 y mil 599 pesos, respectivamente.