Espectáculos
Gana Natalia Lafourcade el Grammy a Mejor Álbum de Rock
Por: Redacción Fundamentos
: Gana Natalia Lafourcade el Grammy a Mejor Álbum de Rock / Agencia
/ 2024-02-05 12:51:41.- Celebró la cantante Natalia Lafourcade, quien residió en el municipio de Coatepec, Veracruz, el triunfo en los Grammy al llevarse el premio a Mejor Álbum de Rock o Alternativo con su producción "De Todas las Flores".

Compartió este galardón con el colombiano Juanes, quien también fue reconocido por el Mejor Álbum de Rock o Alternativo con "Vida Cotidiana".

En sus declaraciones ante la Academia de la Grabación, Lafourcade expresó que este álbum representa un regreso a su jardín interior.

De Todas las Flores es su noveno álbum de estudio, lanzado en octubre de 2022, con la producción de Adan Jodorowsky. La artista se tomó siete años para completar este proyecto, que incluye canciones como Pajarito Colibrí, Que te vaya bonito Nicolás, Mi manera de querer y Llévame viento.

Además del reconocimiento a Lafourcade, otro artista mexicano destacado en la premiación fue Peso Pluma, quien obtuvo el Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Mexicana por su trabajo "Génesis". La ceremonia de los Grammy tuvo lugar en Los Ángeles, California.