Deportes
Esto costará el show de Usher en el Medio Tiempo del Super Bowl LVIII
Por: Redacción Fundamentos
LAS VEGAS, NEVADA.- : Esto costará el show de Usher en el Medio Tiempo del Super Bowl LVIII / Agencia
LAS VEGAS, NEVADA / 2024-02-10 14:12:43.- Tendrá lugar el Super Bowl LVIII, programado para el próximo domingo 11 de febrero de 2024, en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

En esta edición, los Chiefs de Kansas City se enfrentarán a los 49ers de San Francisco, mientras que uno de los momentos más esperados será el Show de Medio Tiempo, a cargo del cantante Usher.

Usher, reconocido por su talento en la música R&B y pop, fue seleccionado para ofrecer un espectáculo emocionante durante el Super Bowl LVIII.

Cuenta con una carrera que abarca más de tres décadas y una serie de éxitos en las listas de ventas.

Se espera que Usher interprete algunas de sus canciones más populares, como "Yeah!", "U Got it Bad", "My boo" y "OMG", además de contar con la participación de artistas invitados como Justin Bieber, will.i.am, Pitbull, Nicki Minaj y Ludacris.

Además, Apple se ha convertido en el patrocinador oficial del espectáculo de medio tiempo, invirtiendo 50 millones de dólares, mientras que la NFL asignó 15 millones de dólares para cubrir los gastos asociados al espectáculo de Usher, incluidos los costos de producción y el salario del personal.