Deportes
Donará el tenista Stefanos mil dólares a Acapulco por cada ace
Por: Vanessa Calixto Palacios
MÉXICO: Donará el tenista Stefanos mil dólares a Acapulco por cada ace / Agencia
MÉXICO / 2024-02-28 15:41:08.- Anunció el tenista griego Stefanos Tsitsipas que hará una donación de dinero al puerto de Acapulco durante su participación en el Abierto Mexicano de Tenis (AMT) como muestra de solidaridad con la ciudad que aún se recupera de los estragos causados por el huracán Otis el pasado octubre.

"Voy a donar mil dólares por cada 'ace' que haga esta semana en Acapulco", expresó Tsitsipas en un video publicado por el AMT, que se lleva a cabo en la Arena GNP Seguros de Mundo Imperial.

El término "ace" al que se refiere el tenista griego corresponde al punto ganado tras un servicio en el que el rival no toca la pelota.

Tsitsipas, conocido por su habilidad en este aspecto del juego, ha realizado 81 aces en lo que va de la temporada, demostrando su destreza en la cancha.

Tsitsipas iniciará su participación en el Abierto Mexicano de Tenis enfrentándose a Román Safiulin en el estadio central, aproximadamente a las 18:00 horas.

Posteriormente, a las 20:40 horas, competirá en la modalidad de dobles junto a su hermano Petros contra Julian Cash y Robert Galloway.