Estados
Responde Polo Deschamps a polémica sobre mansión de Nahle
Por: Redacción Fundamentos
VERACRUZ.-: Responde Polo Deschamps a polémica sobre mansión de Nahle / Agencia
VERACRUZ / 2024-03-20 14:19:25.- Se pronunció el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Veracruz, Polo Deschamps, sobre la controversia relacionada con una mansión valuada en más de 30 millones de pesos, que supuestamente pertenece a su contrincante, Rocío Nahle.

En un video publicado en su cuenta oficial de X, Deschamps criticó la polémica surgida entre los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Pepe Yunes, y la alianza Sigamos Haciendo Historia en Veracruz, Nahle, por la propiedad ubicada en el fraccionamiento El Dorado, en el municipio de Boca del Río.

"Yo también vivo ahí. ¿De qué se espantan todos ellos si todos son vecinos? Todos viven ahí y si no viven en el fraccionamiento tal, viven en el de al lado", declaró Deschamps.

El candidato de MC señaló que tanto los políticos de Yunes como los de Morena son "tremendamente millonarios" y poseen "mansiones", pero consideró que los verdaderos problemas de los veracruzanos son otros, como la inseguridad, la falta de medicinas en hospitales y el desempleo.

La polémica sobre la mansión surgió tras las afirmaciones del empresario Arturo Castagne Couturier, quien reveló que la candidata de Morena, Rocío Nahle García, es dueña de una lujosa casa en El Dorado, valuada en más de 39 millones de pesos.

Por su parte, Nahle respondió que la casa es rentada y que se utiliza para hospedaje y desarrollo de su campaña electoral.