Estados
Reportan socavón en carretera Veracruz - Xalapa
Por: Redacción Fundamentos
VERACRUZ.-: Reportan socavón en carretera Veracruz - Xalapa / Agencia
VERACRUZ / 2024-03-20 14:55:15.- Ha generado preocupación un socavón en la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, ubicado en la comunidad de Paso San Juan, municipio de Veracruz, debido al riesgo que representa.

El hoyanco ha ido aumentando en tamaño con el paso de los días, convirtiéndose en una amenaza para quienes transitan por la carretera. Algunos conductores se ven obligados a invadir el carril contrario para evitar caer en el socavón.

A pesar de que la situación ha sido reportada a las autoridades gubernamentales de Veracruz, hasta el momento no se ha tomado ninguna medida para solucionar el problema, según lo expresado por los habitantes de Paso San Juan y los conductores que utilizan esta vía a diario.

El socavón, que cuenta con señalización improvisada, representa un riesgo especialmente durante la noche, cuando las condiciones de visibilidad son reducidas.

Además del socavón, también se han señalado la presencia de baches en este tramo de la carretera, lo que aumenta aún más el peligro para los conductores.