Estados
Matan a Jaime González, precandidato a la alcaldía de Acatzingo
Por: Vanessa Calixto Palacios
PUEBLA.-: Matan a Jaime González, precandidato a la alcaldía de Acatzingo / Agencia
PUEBLA / 2024-03-24 01:20:00.- Fue asesinado a balazos Jaime González Pérez, precandidato de Morena a la alcaldía de Acatzingo, Puebla.

Los primeros informes indican que González Pérez se encontraba en un lote de autos de su propiedad cuando dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon, causándole la muerte en el lugar.

Según informes policiales, el político viajaba en compañía de dos de sus hijos, de siete y nueve años de edad, resultando uno de ellos herido en el ataque.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, condenó el asesinato de Jaime Pérez González, y expresó su solidaridad con la familia del fallecido. Además, instó a la Fiscalía de Puebla a esclarecer el móvil del crimen y llevar ante la justicia a los responsables.

"Me uno al llamado de justicia por este artero homicidio e insto a la Fiscalía de Puebla a que se esclarezca el móvil y se lleve ante la justicia a los responsables", escribió el gobernador en su cuenta de X.

Asimismo, aseguró que su administración colaborará activamente en las investigaciones y mantendrá una acción coordinada con las dependencias de seguridad a nivel municipal, estatal y federal.