Estados
Respalda Alito a Pepe Yunes; critica a Morena
Por: Redacción Fundamentos
VERACRUZ.-: Respalda Alito a Pepe Yunes; critica a Morena / Agencia
VERACRUZ / 2024-03-24 01:50:00.- Respaldó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, la candidatura de José Francisco Yunes Zorrilla a la gubernatura de Veracruz, enfatizando la importancia de que un veracruzano comprometido lidere el estado.

Durante una conferencia de prensa celebrada en Saltillo, Coahuila, tras acompañar a Yunes Zorrilla en su registro como candidato, Moreno Cárdenas criticó al gobierno estatal, señalando que "es una caricatura, es verdaderamente de risa y lamentable que no tenga la capacidad para garantizar un equilibrio en el proceso electoral".

En referencia a los señalamientos de corrupción hacia el partido Morena, Moreno Cárdenas fue contundente al afirmar que "son unos cínicos, sinvergüenzas y corruptos en Morena", subrayando que el pueblo veracruzano se ha dado cuenta de ello a través de denuncias y procedimientos jurídicos.

El líder priista anunció la designación de Manuel Cota Jiménez como responsable de la estructura electoral del PRI en Veracruz, junto con otros coordinadores para distintas regiones del estado, con el objetivo de fortalecer la presencia del partido en la entidad.

En el acto estuvieron presentes destacadas figuras del PRI, así como representantes de otros partidos políticos y líderes de diversos sectores, reafirmando el respaldo y la unidad en torno a la candidatura de Yunes Zorrilla y al proyecto del PRI en Veracruz.