Estados
Compara Rocha obras de AMLO con las de Imperio Romano
Por: Redacción Fundamentos
MAZATLÁN,SIN.- : Compara Rocha obras de AMLO con las de Imperio Romano / Agencia
MAZATLÁN,SIN / 2024-04-09 13:32:47.- Elogió el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, en una conferencia matutina realizada en Mazatlán, Sinaloa, las obras realizadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, comparándolas con las construcciones de las culturas griegas y romanas.

Rocha Moya afirmó que proyectos como el Tren Maya y la construcción de presas son equiparables a las obras icónicas de épocas pasadas y permanecerán para la perpetuidad.

Según él, estas obras no solo son modernas en su ejecución, sino que también se llevan a cabo en las mejores condiciones.

"Son para la perpetuidad, como las obras que se hicieron en la época romana, griega", declaró Rocha Moya durante la conferencia.

El gobernador destacó que López Obrador es un presidente que gobierna y manda, lo cual ha generado una aceptación significativa entre el pueblo mexicano.

Enfatizó que no todos los gobernantes tienen la capacidad de liderazgo del presidente, y calificó su gestión como histórica, describiéndolo como "un hombre de Estado" y "el mejor presidente que ha tenido México".