Estados
Abandonan camioneta en Tijuana con cinco cadáveres dentro
Por: Redacción Fundamentos
TIJUANA: Abandonan camioneta en Tijuana con cinco cadáveres dentro / Agencia
TIJUANA / 2024-04-15 14:44:18.- Fueron encontrados los cuerpos de cinco personas al interior de una camioneta abandonada en Tijuana, Baja California.

Autoridades locales respondieron al reporte de una Suburban negra sin placas de circulación en la colonia Ejido Francisco Villa.

Al inspeccionar el vehículo, descubrieron los cadáveres de cuatro hombres y una mujer, todos atados con cinchos de plástico y envueltos en cinta adhesiva transparente.

Hasta el momento, las identidades de las víctimas no han sido confirmadas. La Fiscalía General del Estado (FGE) ha tomado conocimiento del caso y ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

Se espera que mediante este proceso se pueda identificar a las personas fallecidas y determinar las circunstancias que rodean su muerte.

Este suceso se suma a la preocupante ola de violencia que afecta a la región. Las autoridades locales continúan trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos y para llevar a los responsables ante la justicia.