Estados
Se derrumba casa por explosión en Tlalpan; hay cuatro lesionados
Por: Vanessa Calixto Palacios
CDMX.-: Se derrumba casa por explosión en Tlalpan; hay cuatro lesionados / Agencia
CDMX / 2024-04-16 11:36:14.-

Resultaron lesionadas cuatro personas, tras una fuerte explosión por acumulación de gas que provocó el derrumbe de una casa habitación en la alcaldía Tlalpan, de acuerdo a informes de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la Ciudad de México.

El incidente, registrado en las calles Jesús Lecuona y Francisco I. Madero de la colonia Miguel Hidalgo, ha dejado dañadas otras viviendas en la zona.

Los cuerpos de emergencia se encuentran desplegados en el lugar del incidente, donde el Heroico Cuerpo de Bomberos trabaja en la remoción de escombros para buscar posibles víctimas atrapadas bajo el colapso de la estructura de al menos tres pisos. 

Dos de los heridos, debido a la gravedad de sus lesiones, serán trasladados al hospital en helicópteros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, pertenecientes a la agrupación Cóndor. 

Hasta el momento, no se han reportado víctimas fatales a causa de este incidente, sin embargo, las autoridades continúan evaluando la situación y brindando asistencia en el lugar.