Estados
Roban lonas de propaganda de Manuel Huerta en Veracruz
Por: Redacci贸n Fundamentos
VERACRUZ.-: Roban lonas de propaganda de Manuel Huerta en Veracruz / Agencia
VERACRUZ / 2024-04-16 14:12:33.- Anunci贸 el candidato de Morena al Senado por Veracruz, Manuel Huerta, que presentar谩 denuncias formales ante las instancias electorales y autoridades estatales y federales por el robo de propaganda electoral perpetrado por presuntos simpatizantes del PRIAN en la ciudad de Veracruz.

Huerta afirm贸 que j贸venes fueron grabados robando lonas de propaganda de los candidatos de Morena, incluyendo las de 茅l mismo y de Claudia Sheinbaum, a cambio de 100 pesos por cada lona sustra铆da.

En una entrevista, Manuel Huerta mostr贸 videos de c谩maras de vigilancia que capturaron a individuos en motocicleta arrancando las lonas de domicilios en diversas colonias de Veracruz.

Explic贸 que presentar谩 la denuncia formal debido a la frustraci贸n de los prianistas por no poder competir con los candidatos de Morena en las preferencias de la poblaci贸n.

Huerta destac贸 que esta situaci贸n es una muestra m谩s de la desesperaci贸n de los opositores y de sus pr谩cticas desleales en la contienda electoral. Afirm贸 que no permitir谩 este tipo de acciones y que los responsables tendr谩n que responder ante la justicia por sus actos.

Finalmente, Huerta hizo hincapi茅 en que los presuntos responsables est谩n acostumbrados a cometer actos de robo impunes, pero que esta vez tendr谩n que enfrentar las consecuencias por sus acciones en contra del pueblo veracruzano.