Espectáculos
Realizarán peritaje a supuesta carta en la que Duarte anuncia regreso
Por: Redacción Fundamentos
XALAPA, VER.-: Ya solicitó un análisis del documento / Agencia
XALAPA, VER / 2016-11-14 15:18:13.-

La supuesta carta en la que Javier Duarte solicita al Congreso de Veracruz su reincorporación al Gobierno del Estado, será analizada ya que en el documento existen inconsistencias y la persona que lo entregó no se identificó. 

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, María Elisa Manterola, expresó que ya solicitó un análisis del documento, que fue entregado esta mañana en oficinas de la presidencia, debido a que, entre otros detalles, la firma que aparece en el documento no se asemeja enteramente a la de Duarte de Ochoa.

La panista señaló: "Aproximadamente 9:35, 9:40, se recibió un escrito, sin fecha, y aparentemente firmado por el ciudadano Javier Duarte de Ochoa, en el que solicita dejar sin efectos la licencia que solicitó el 12 de octubre. Nos llama la atención que existe una notoria discrepancia entre firmas".

De acuerdo con Manterola, en la sesión de esta misma tarde de la Junta de Coordinación Política se dará trámite a su solicitud de peritaje de la misiva, aunque adelantó que, de confirmarse su autenticidad, el priista no tendría impedimento alguno en gobernar las dos semanas que quedan de su sexenio. 

En las redes sociales han empezado circular imágenes de Jorge Ramírez Tubilla, primo de Karime Macías, quien supuestamente habría entregado la carta.