Espectáculos
Sorprende en los Grammy beso entre Marc Anthony y Jennifer López
Por: Redacción Fundamentos
LAS VEGAS, NEVADA / 2016-11-18 17:56:46.- La noche del jueves se llevó a cabo la entrega de los Grammy Latinos, donde varios artistas se dieron cita para premiar a lo mejor de la música.

El espectáculo que más sorprendió al público fue cuando Jennifer López subió al escenario para entregarle a su exesposo, Marc Anthony, el premio ‘Persona del Año’, con quien después interpretó el clásico de Pimpinela, ‘Olvídame y pega la vuelta’, donde compartieron un beso frente a las cámaras.

“Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical... Es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedan con nosotros para siempre", dijo López. "Nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre. Él no es solo una Persona del Año, es una persona de toda la vida. Y es para mí un orgullo entregarle el Premio de la Persona del Año a la Persona del Año, al amor mío”.

Anthony respondió: “sé que la conozco muy bien, Hermana, muchas gracias. Este reconocimiento quiero entregárselo a mis hijos", y luego añadió: "A todas esas personas que me dijeron que no, que jamás en mi vida iba a lograr lo que he logrado. ... Esto es para ustedes”.
LAS VEGAS, NEVADA.- : Jennifer López y Marc Anthony se besan en los Latin Grammy. / Agencia